The greater the artist, the greater the doubt. Perfect confidence is granted to the less talented as a consolation prize

Robert Hughes

20 de enero de 2017

OTROS LIBROS DE MARELIA HROS


DE DELFINES Y PREMIOS


De delfines y premios
Una mujer irresoluta con una vida rutinaria y una existencia banal pondrá punto y final a su profundo letargo a raíz de una serie de acontecimientos que la abocarán a buscar respuestas y a tomar decisiones.

Amor, humor, sabiduría, espiritualidad y música son los ingredientes de esta novela en la que la historia de Raquel, la protagonista, se entrecruza con el mensaje paralelo de una médium desencarnada. Ambas narraciones confluirán en el último momento para ofrecernos un revelador y conmovedor desenlace. Una auténtica invitación a nuestro propio despertar elaborada con gracia y espontaneidad.

Disponible en Amazon en Kindle y en papel, y en Bubok (PDF).


AL FINAL DE CADA DÍA

Al final de cada día

Una decisión profesional y la noticia de una boda marcarán el punto de partida de la historia de Teresa, una eléctrica abogada en una sociedad y una época frenéticas y competitivas cuyo análisis crítico no pasa desapercibido.

Narrada con mirada retrospectiva y en tono ágil, hilarante e incisivo, a lo largo de esta inspiradora novela la autora nos presentará a unos personajes que darán vida a la sabiduría y espiritualidad de grandes maestros y pensadores (una abuela muerta, un terapeuta gestáltico y una acupuntora vidente, entre otros), mientras conducen a la protagonista en su evolución y crecimiento personal.

Disponible en Amazon en Kindle y en papel, y en Bubok (PDF)


No hay comentarios:

Publicar un comentario