El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad

Ernest Hemingway

31 de marzo de 2017

LA LEYENDA DEL HIBISCO


"Ella me mostró la magia, yo le mostré el mundo"...


TRÁILER NOVELA



La leyenda del hibisco

Renato Leonardo Lahuerta-Bahamonde Vega es un pintor marcado por una maldición hortense. Tras una serie de vicisitudes y desafortunados sucesos acaecidos en su mundo gris y decadente, aterriza en la aldea ignota de un remoto país con dos bultos: una mochila y una caja de semillas. Allí conocerá a Virginia, una madre activista y defensora de causas verdes, a su hijo Guy de siete años, y a su buen amigo Larsi, un músico frustrado y expatriado que toca el saxo.

Una extraña circunstancia, una mujer que parece salida de otro mundo y un misterioso lago le impedirán marcharse de la aldea cambiando su destino para siempre. Renato se adentrará en un mundo mágico y sin límites en el que conocerá la humildad, la presencia y los vastos confines de un universo multidimensional, así como las respuestas que necesita para cerrar el círculo de la vida.

Una leyenda de leyendas. Una historia de amor, magia y espiritualidad. Una novela a caballo entre la realidad y el mito que te hará reír, te hará llorar, te hará vibrar.

Disponible en Amazon en versión Kindle y en papel, y en Bubok (PDF).

No hay comentarios:

Publicar un comentario