No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

Oscar Wilde

31 de marzo de 2018


LA LEYENDA DEL HIBISCO


"Ella me mostró la magia, yo le mostré el mundo"...


TRÁILER NOVELA



La leyenda del hibisco

Renato Leonardo Lahuerta-Bahamonde Vega es un pintor marcado por una maldición hortense. Tras una serie de vicisitudes y desafortunados sucesos acaecidos en su mundo gris y decadente, aterriza en la aldea ignota de un remoto país con dos bultos: una mochila y una caja de semillas. Allí conocerá a Virginia, una madre activista y defensora de causas verdes, a su hijo Guy de siete años, y a su buen amigo Larsi, un músico frustrado y expatriado que toca el saxo. 

Una extraña circunstancia, una mujer que parece salida de otro mundo y un misterioso lago le impedirán marcharse de la aldea alterando su destino para siempre. Renato se adentrará en un mundo mágico y sin límites en el que conocerá la humildad, la presencia y los vastos confines de un universo multidimensional, así como las respuestas que necesita para cerrar el círculo de la vida.


Una leyenda de leyendas. Una historia de amor, magia y espiritualidad. Una novela a caballo entre la realidad y el mito que te hará reír, te hará llorar, te hará vibrar.


Disponible en Amazon en versión Kindle y en papel, y en Bubok (PDF).


No hay comentarios:

Publicar un comentario