El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad

Ernest Hemingway

2 de mayo de 2019

Y ESTO DEL HUMILOGRAMA, ¿QUÉ ES?


"elhumilograma" es el escaparate y portal de entrada al universo literario de Marelia H. Ros, exabogada, escritora, madre y profesora de ELE (Español como Lengua Extranjera). Marelia es autora de cuatro novelas, cinco cuentos infantiles y un relato corto para todos los públicos. El símbolo que da nombre a este sitio (y a su página de Facebook) trae causa del concepto "humilograma" y de su correspondiente ideograma. Ambos aparecen por vez primera en la novela La leyenda del hibisco, que explica la denominación y vocación de los mismos.

Puede accederse a la obra de la autora a través de tres blogs, todos ellos con el sello de El humilograma:

1. elhumilograma: Incluye información más detallada sobre las novelas La leyenda del hibisco, De delfines y premios y Al final de cada día
2. elcuentocuentademarelia: Especialmente orientado al público más joven.
3. eldivándeloui: Una novela publicada en formato de blog, de naturaleza epistolar y corte intimista, que hará las delicias de los expatriados o turistas que deseen ahondar en los entresijos de una de las ciudades más bellas del mundo.

1 comentario:

  1. Desde su inicio me he ido adentrando en cada una de las tramas, y, a medida que he ido avanzando en cada una de sus lecturas, experiencias, vidas, personajes, enseñanzas y aprendizajes he ido adquiriendo más conocimiento sobre el mundo de la meditación y todos los mensajes que se lanzan generosamente, siempre en positivo, desde la tónica de una amargura, pero con una gran pincelada de humor que nadie como Marelia H. Ros sabe trasladar al lector.

    Te sigo, te seguiré!!!

    ResponderEliminar