The greater the artist, the greater the doubt. Perfect confidence is granted to the less talented as a consolation prize

Robert Hughes


2 de mayo de 2019


Y ESTO DEL HUMILOGRAMA, ¿QUÉ ES? 


"elhumilograma" es el escaparate y portal de entrada al universo literario de Marelia H. Ros, exabogada, escritora, madre y profesora de ELE (Español como Lengua Extranjera). Marelia es autora de cuatro novelas, cinco cuentos infantiles y un relato corto para todos los públicos. El símbolo que da nombre a este sitio trae causa del concepto "humilograma" y de su correspondiente ideograma. Ambos aparecen por vez primera en la novela La leyenda del hibisco, que explica la denominación y vocación de los mismos. En elcuentocuentademarelia encontrarás relatos de ficción y no ficción orientados a, o escritos por un público más joven.

1 comentario:

  1. Desde su inicio me he ido adentrando en cada una de las tramas, y, a medida que he ido avanzando en cada una de sus lecturas, experiencias, vidas, personajes, enseñanzas y aprendizajes he ido adquiriendo más conocimiento sobre el mundo de la meditación y todos los mensajes que se lanzan generosamente, siempre en positivo, desde la tónica de una amargura, pero con una gran pincelada de humor que nadie como Marelia H. Ros sabe trasladar al lector.

    Te sigo, te seguiré!!!

    ResponderEliminar