El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad

Ernest Hemingway

22 de septiembre de 2022


Y ESTO DEL HUMILOGRAMA, ¿QUÉ ES? 


Elhumilograma es un blog sobre literatura, análisis social y espiritualidad; es el escaparate y portal de entrada al universo literario de Marelia H. Ros, exabogada, profesora de ELE (Español como Lengua Extranjera), escritora e investigadora. A través de él, de eldivandeloui y de elcuentocuentademarelia puedes acceder a algunas de sus obras. 

El símbolo que da nombre a este sitio trae causa del concepto "humilograma" y de su correspondiente ideograma. Ambos aparecen por vez primera en la novela La leyenda del hibisco, que explica la denominación y vocación de los mismos. 

!! Advertencia: por razones técnicas, algunas obras podrían estar provisionalmente inoperativas. Disculpen las molestias.



1 comentario:

  1. Desde su inicio me he ido adentrando en cada una de las tramas, y, a medida que he ido avanzando en cada una de sus lecturas, experiencias, vidas, personajes, enseñanzas y aprendizajes he ido adquiriendo más conocimiento sobre el mundo de la meditación y todos los mensajes que se lanzan generosamente, siempre en positivo, desde la tónica de una amargura, pero con una gran pincelada de humor que nadie como Marelia H. Ros sabe trasladar al lector.

    Te sigo, te seguiré!!!

    ResponderEliminar