El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad

Ernest Hemingway

12 de abril de 2019


THE BAREFOOT WALKERS


"El verdadero héroe no combate el mal, lo transforma"



Budapest, colinas de Buda. Cinco estudiantes internacionales con un temperamento singular y unas raíces multiculturales van poco a poco conociéndose y entablando amistad. El relato compartido de la novela en primera persona permitirá al lector meterse en la piel de los adolescentes, quienes le harán partícipe de sus temores y de sus fortalezas. 

Los protagonistas se servirán de una narración ágil y envolvente con pinceladas históricas, golpes de humor y algo de romance para guiarnos hacia un inesperado suceso: la noticia aparecida en el periódico de un colegio que atraerá hacia ellos la atención de toda la comunidad escolar.

Semejante acontecimiento y la consecuente problemática a la que los jóvenes deberán hacer frente, marcarán un punto de inflexión en un libro que pone en entredicho arraigadas creencias, por ejemplo: «los superhéroes luchan contra el mal» o «los sensibles son más débiles».

Con una trama intimista y una buena dosis de psicología, esta inspiradora obra se hace eco de la existencia de un rasgo innato de la personalidad aún poco conocido: la Sensibilidad de Procesamiento Sensorial, percibida por quienes la poseen, a veces como una limitación, otras como un auténtico don.

Haz clic en la portada o el título para acceder a la versión PDF gratis del libro. También disponible en formato Kindle y en papel


No hay comentarios:

Publicar un comentario